Síntomas de la Ansiedad, causas, consecuencias y cómo superarla

Con éste audio se dará un repaso general a todo lo referente a la ansiedad, sus causas, sus sintomas, las consecuencias que nos acarrea y lo que hay que hacer para superarla. Ya os adelanto que lo mejor es ir a un psicólogo si se empieza a escapar de nuestras manos. 

Todos alguna vez hemos pasado por la situación de: Pensar en cómo pagar la hipoteca, en recoger a los niños del colegio, en entregar a tiempo un informe en el trabajo, en que llegas tarde a una reunión por un atasco… Este es el día a día de cualquiera de nosotros. Pero en su transcurso no nos damos cuenta de que la ansiedad que producen todas estas preocupaciones son los peores enemigos para nuestro cuerpo y nuestra mente. Hoy quiero ayudarte a saber qué es y cómo se manifiesta la ansiedad. Escucha.

https://www.robertsasuke.com/tiuc581-ansiedad-que-es-y-como-se-manifiesta/



Te Invito un Café (TIUC) es un espacio de crecimiento y desarrollo personal que te sacará de tu rutina habitual y te motivará a que te enfoques en todo lo que siempre has deseado lograr. En cada episodio Robert Sasuke te invitará a un cafe con los mejores ingredientes para que inicies cada día con las baterías recargadas y con mucho ánimo, así como con estrategias para que mejores tu día y tu vida. 

Puedes conocer más sobre este y otros proyectos de Robert Sasuke a través de su web:  https://robertsasuke.com

Canal Oficial Robert Sasuke: https://www.youtube.com/user/tinvitouncafe


Comentarios